Pronósticos Brasil en el Mundial 2018

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se acerca cada vez más, mientras tanto que las grandes marcas ya van desvelando poco a poco las camisetas oficiales de las selecciones. En este blog te presentamos detalladamente las informaciones de las equipaciones participantes de la Copa del Mundo 2018, los futbolistas, las camisetas oficiales, las estadísticas, los datos del estadio, los próximos partidos etc.

Zabivaka, la mascota oficial del Mundial 2018

En nuestro blog hemos habilitado un apartado sobre los análisis de las selecciones nacionales, ahora lee nuestro pronóstico de Brasil en la Copa Mundial 2018.

Las 32 selecciones clasificadas en ocho grupos:
Grupo A: Rusia, Uruguay, Egipto y Arabia Saudita. Grupo B: Portugal, España, Irán y Marruecos
Grupo C: Francia, Perú, Dinamarca y Australia
Grupo D: Argentina, Croacia, Islandia y Nigeria
Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia
Grupo F: Alemania, México, Dinamarca y Corea del Sur
Grupo G: Bélgica, Inglaterra, Túnez y Panamá
Grupo H: Polonia, Colombia, Senegal y Japón

La selección de fútbol de Brasil en el es cabeza de serie del Grupo E, zona en la que enfrentará a Suiza, Costa Rica y Serbia.

La Copa Mundial de la FIFA ha sido realizada en 20 ocasiones, Brasil es el equipo más exitoso con cinco victorias, en los años 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002. Brasil también es el único equipo presente en todos los eventos, en total 20 ocasiones.
Esta vez, la selección brasileña fue el primero en Sudamérica conseguir su pasaje al Mundial 2018, tras vencer a Ecuador se aseguró el primer lugar, también fue la primera selección en clasificar al Mundial Rusia 2018.
El camino de Brasil en la fase de clasificación:
Ecuador 0-3 Brasil
Brasil 2-1 Colombia
Brasil 5-0 Bolivia
Venezuela 0-2 Brasil
Brasil 3-0 Argentina
Perú 0-2 Brasil
Uruguay 1-4 Brasil
Brasil 3-0 Paraguay
Brasil 2-0 Ecuador
Colombia 1-1 Brasil
Bolivia 0-0 Brasil
Brasil 3-0 Chile
La selección brasileña es una gran favorita a conquistar el Mundial de Rusia 2018. Ahora, el equipo brasileño perdió solo un juego en las eliminatorias sudamericanas, convirtiéndose en el líder con 33 puntos y aventajar en 9 puntos al segundo lugar.
Acá te dejamos los jugadores de la plantilla completa del Brasil de la temporada 2018.
Arqueros: Cássio, Alisson y Ederson
Laterales: Daniel Alves, Fágner, Filipe Luis y Marcelo
Centrales: Miranda, Marquinhos, Thiago Silva y Rodrigo Caio
Mediocampistas: Casemiro; Paulinho, Fernandinho, Philippe Coutinho, Renato Augusto, Willian; Luan y Giuliano
Delanteros: Roberto Firmino, Taison, Gabriel Jesus y Neymar
La figura – Neymar
No hay dudas, el delantero Neymar es la figura de la selección brasileña. Neymar es un futbolista brasileño, que participa de prácticamente todas las jugadas ofensivas de Brasil, también es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.
La selección brasileña junto con Nike ha sido presentada la playera Brasil 2018 local . La camiseta para la Copa del Mundo Rusia 2018, con el nuevo template Vapor de Nike, usa el color amarillo brillante y verde en el cuello. El uniforme se completa con shorts azules y medias blancas. El jersey visitante en color azul, con shorts blancos y medias azules, ahora ya disponibles en las tiendas oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *