Pronósticos Brasil VS Suiza

Grupo E

La selección brasileña, una de los potenciales campeones del Mundial 2018, deberá disputar una primera ronda junto a Suiza, Serbia y Costa Rica.

Calendario del Grupo E del Mundial 2018:
Domingo 17 de junio: Costa Rica vs. Serbia, estadio Samara Arena
Domingo 17 de junio: Brasil vs. Suiza, estadio Rostov Arena
Viernes 22 de junio: Brasil vs. Costa Rica, estadio de San Petersburgo
Viernes 22 de junio: Serbia vs. Suiza, estadio de Kaliningrado
Miércoles 27 de junio: Serbia vs. Brasil, estadio del Spartak
Miércoles 27 de junio: Suiza vs. Costa Rica, estadio de Nizhni Nóvgorod

  • Antecedentes de Suiza en la Copa del Mundo

El equipo suizo volverá a participar en la Copa del Mundo. El mundial 2018 de Rusia será el cuarto consecutivo que disputa.

Suiza venció por un global de 0-1 a Irlanda del Norte, y quedó segunda en el grupo B. Suiza disputará la Copa del Mundo 2018 por undécima vez, ha convertido uno de los países más habituales por el lado de la UEFA.  En el grupo, Suiza quedó igualado a puntos con Portugal.

Por el Mundial 2018, la selección suiza integra el Grupo E, zona en la que enfrentará a Brasil, Costa Rica y Serbia. En consonancia, los suizos esperan que su equipo alcance los octavos de final en Rusia, y quizá más allá.

El seleccionador de Suiza, Vladimir Petković dijo que:” Este grupo tiene un excelente espíritu de equipo, son muy positivos y tienen una voluntad tremenda de triunfar”. “El equipo siempre quiere alcanzar las metas más altas”.

El camino de Suiza en la fase de clasificación:
Suiza 2-0 Portugal
Hungría 2-3 Suiza
Andorra 1-2 Suiza
Suiza 2-0 Islas Feroe
Suiza 1-0 Letonia
Islas Feroe 0-2 Suiza
Suiza 3-0 Andorra
Letonia 0-3 Suiza
Suiza 5-2 Hungría
Portugal 2-0 Suiza
Irlanda del Norte 0-1 Suiza
Suiza 0-0 Irlanda del Norte

La última lista de Suiza para el Mundial 2018 fue: Sommer, Lichteiner, Schär, Akanji, Ricardo Rodríguez, Shaqiri, Freuler, Zakaria, Xhaka, Zuber; Dzemaili, Mehmedi, Seferovic, Embolo.

La estrella – Granit Xhaka. Granit Xhaka es el corazón del equipo suizo, juega como centrocampista. En este equipo hay varios futbolistas excelente, con jugadores creativos como Xherdan Shaqiri y Steven Zuber.

El objetivo: octavos de final. Meterse en octavos para el equipo suizo sería un gran resultado, pero dependerá de los equipos que se crucen en su camino. En el Grupo E, Brasil sin duda es el rival más fuerte de Suiza.

En nuestro blog hemos habilitado un apartado sobre las noticias al campeonato de fútbol más importante de las selecciones, donde podrás conocer al detalle las últimas novedades, los pronósticos para el Mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *